ENVÍO DE PEDIDOS: Actualmente sólo se realizan entregas para pedidos en Granada Capital, Área Metropolitana de Granada y algunos municipios ubicados en la Costa Tropical Granadina además del Valle de Lecrín. Puedes consultar la lista de municipios que servimos, según código postal, en el siguiente enlace; CONSULTA LISTA DE MUNICIPIOS

ENTREGA DE PEDIDOS: Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario comercial habitual. No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

El pedido se entregará en la dirección que nos hayan indicado en el proceso de compra. El transportista acudirá a la dirección indicada en horario comercial, si tuviera algún problema en encontrar la dirección, le llamará por teléfono al número que nos indicó al realizar el pedido.

En el caso de que otra persona recoja el pedido en su nombre, deberá firmar el albarán de entrega, indicando sus datos personales como son DNI, nombre y apellidos. Si no hay nadie en ese momento, el transportista le llamará por teléfono al número que indicó en su registro, como usuario web, para concertar la entrega de los productos.

PLAZOS DE ENTREGA: Los plazos de entrega estimados establecidos son de 48 a 72 horas. Todos nuestros envíos serán entregados en destino una vez confirmado la recepción del pago. Salvo por motivos de fuerza mayor, en cuyo caso DISTRIBUIDORA CEVIPEP, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para informarle de los motivos del retraso y proponer las soluciones posibles.

EXISTENCIAS DE PRODUCTOS: Garantizamos la existencia de todos los productos que aparecen en la TIENDA ONLINE, si bien no asegura la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir, de forma excepcional, la falta de algún producto para un pedido en concreto. Para tal caso, se informará al cliente y se dará una solución, ya sea comunicándole el plazo de tiempo que tardaríamos en disponer de dicho producto o bien proponerle el cambio por otro producto de las mismas características.